Somos…

Somos la Biblioteca Universitaria de Oza, una biblioteca especializada en ciencias de la salud que forma parte del Servicio de Bibliotecas de la Universidade da Coruña. Proporcionamos atención bibliotecaria a las titulaciones de fisioterapia, enfermería y terapia ocupacional, así como a un gran número de profesionales sanitarios que nos visitan.

Ponemos especial énfasis en el desarrollo de una colección muy especializada, la alfabetización informacional de nuestros usuarios, la difusión de entornos de conocimiento abiertos, y el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones para mejorar la calidad de la docencia y el aprendizaje. Buscamos la complicidad de estudiantes, profesores, investigadores y personal de la universidad a través de las redes sociales para que nos ayuden a crecer como un servicio estratégico de la universidad.

Para ponerse en contacto con nosotros escríbenos a oza.bib@udc.es. Formamos parte de la Biblioteca Universitaria de Oza, Carmen Uriz en la dirección, Javier Uranga y José Manuel Varela en la gestión de información, y Carlos Varela y Manuela Babío en la atención al público.

Unas cuantas fotos:

biblioteca

Estamos aquí:

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s