#OTLifeHack

LifeHackUn “life hack” es cualquier tipo de truco casero, invento, habilidad o nuevo método que soluciona un problema cotidiano. Por ejemplo, usar un quitagrapas para abrir un llavero, o colocar una banda elástica en el pomo de una puerta para facilitar su apertura. La Terapia Ocupacional está llena de útiles “life hacks”.

OT Life Hack es una campaña promovida por la American Occupational Therapy Association (AOTA), y que cuenta con la colaboración de diversas asociaciones nacionales de Terapia Ocupacional: Canadian Association of Occupational Therapists, British Association of Occupational Therapists, Occupational Therapy Australia, Association of Occupational Therapists of Ireland, y organizaciones españolas como APETO, APGTO y APTOCAM, entre otras.

También conocida como #OTLifeHack, la campaña anima a que profesionales y alumnos de TO compartan durante este mes de julio sus mejores “life hacks” en las redes sociales. Puedes seguir la campaña a través de Facebook o Twitter, o en las páginas, blogs y cuentas en redes sociales de asociaciones, profesionales y alumnos de Terapia Ocupacional.

Publicado el 4 de julio de 2014 en eventos, redes sociales, TO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s