Ranking de “El Mundo”

Un curso más, el diario de información general “El Mundo” ha publicado, en su edición del 8 de mayo, un documento especial con las 50 carreras universitarias más demandadas del país. Amén de los criterios que se hayan utilizado, siempre puestos en duda en este tipo de estudios, llama la atención que año tras año las titulaciones de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la UDC ocupen respectivamente el primer lugar a nivel nacional.

Si hechamos un vistazo al documento vemos el mérito tan grande que supone ser el primero dada la calidad de las universidades que les siguen en el ranking. En el caso de Fisioterapia, la UDC está en primera posición seguida de Alcalá de Henares, Complutense, Valencia y Europea de Madrid. Y en el caso de la Terapia Ocupacional, la UDC también en primera posición seguida de Complutense, Autónoma de Madrid, Rey Juan Carlos y Zaragoza.

Otras de las conclusiones que podemos destacar del informe es que tan solo dos titulaciones más de la UDC, Arquitectura y Edicificación, consiguen situarse entre las cinco primeras, en los puestos cuarto y quinto respectivemente. Este dato todavía aporta más valor a los puestos alcanzados por las dos titulaciones de salud de la UDC.

Publicado el 13 de mayo de 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s