Estadísticas del blog en el 2010

Aunque todavía falta un mes para acabar el 2010, no nos hemos podido resistir a consultar las estadísticas anuales de Biboza Blog a través de esa magnífica herramienta de trabajo que es Analytics de Google (un razón de peso para escoger Blogger). Antes de analizar los resultados es preciso señalar que éste no es un blog que tenga como objetivo conseguir grandes audiencias, sino fidelizar al máximo a los usuarios de la Biblioteca Universitaria de Oza en la consulta de una información que consideramos de interés para ellos. Nuestras pretensiones son, por lo tanto, modestas en cuanto a los resultados totales, pero ambiciosas en cuanto a la calidad como elemento de comunicación externa.

Si Observamos el gráfico de visitas durante este año comprobamos que desde que empezó el curso 2010/2011 se ha producido un aumento notable en el número de consultas, lo que parece indicar un cambio de tendencia gracias a la política de información que estamos llevando a cabo desde la Biblioteca.

Otros datos que nos han llamado la atención han sido las páginas y los posts más consultados. En este apartado se lleva la palma el post que publicamos en la sección de “punto de interés” sobre la técnica de kinesio taping. En segundo lugar aparece el post sobre aplicaciones médicas para el iPhone, y en tercer lugar el apartado dedicado en el blog a PubMed/Medline.

Se pueden consultar el informe completo de las estadísticas de Biboza Blog desde el 1 de enero de 2010 hasta el 30 de noviembre de 2010 en el siguiente pdf.

Publicado el 30 de noviembre de 2010 en estadísticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s