Ranking de Scimago, calidad de nuestras publicaciones

Se ha publicado la 2ª edición del Informe Mundial SIR 2010, el Ranking de Instituciones de Investigación de mayor cobertura mundial, que analiza los resultados en investigación en el período 2004-2008, incluyéndose resultados a nivel mundial, nacional y regional, y situando a la Universidad de A Coruña en una posición 1163, y al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) en posición 1806 de entre más de 2800 instituciones.
De igual modo se publica el Ranking Iberoamericano SIR 2010 para el análisis y la evaluación de la actividad investigadora de las Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica, en el período 2003-2008. En este ranking, al igual que en el anterior, se han tomado como base las publicaciones científicas incluidas en Scopus, recogiéndose datos cuantitativos de publicación y citación que miden la actividad investigadora de las instituciones iberoamericanas de Enseñanza Superior.
España es uno de los países que incluye más instituciones en el ranking, mostrando valores comparativamente altos de calidad, y sitúa a la Universidad de A Coruña en un puesto 75, ocupando una posición privilegiada en el ranking.

Publicado el 23 de noviembre de 2010 en factor de impacto, universidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s